17.11.15

Jenny Packham 2016



Si os gusta la moda nupcial y los blogs de bodas supongo que ya conoceréis a la diseñadora Jenny Packham, una diseñadora inglesa con mucho éxito desde que Kate Middleton la convirtió en su diseñadora de cabecera o la actriz Halle Berry luciera uno de sus diseños el día de su boda.
 
Los vestidos de novia de Jenny Packham son vestidos ligeros con un toque vintage de los años 20 y que transmiten romanticismo en cada pliegue de sus telas, las cuales están llenas de movimiento gracias a la calidad de las sedas que las componen. Se caracterizan también sus diseños por los adornos de pedrería de cristal de Swarovski junto con tiras de lentejuelas.

La colección 2016 se caracteriza por el uso de las flores, las lentejuelas y las transparencias, predominando los escotes en V característicos de la diseñadora. En este post os presento algunos de los modelos de esta colección y, si os gustan y os casáis próximamente, tened en cuenta que ya se pueden adquirir en Madrid en Blanco de novia, donde el fin de semana del 20 al 22 de Noviembre de 2015 tendrá lugar el primer y único “Designer Day” que organiza la firma en España, donde podréis disfrutar de la colección 2016 al completo.  Las novias que elijan su vestido de Jenny Packham durante este evento disfrutarán de un descuento especial, por lo que se trata de una oportunidad única para elegir el vestido de novia.

Modelo Titania

Modelo Nerissa

Modelo Octavia

Modelo Gertrude

Modelo Ophelia

Modelo Venetia

Modelo Hermione

Modelo Hermia

Modelo Lilya

Modelo Mariana
 ¿Qué modelo os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario