26.10.15

Un diario de Novia personalizado




Como ya os hablé en mi entrada de Listas para organizar la boda yo usé una libreta muy bonita para ir apuntando todos los pasos que daba y los proveedores que visitaba para cada parte de mi boda. Creo que es imprescindible organizarse bien y apuntarlo todo en el mismo lugar para poder tomar mejor las decisiones y para guaradarlo después como recuerdo, para vosotros o para ayudar a vuestros conocidos en la organización de su boda.

Hace tiempo Noelia, la scrapera que está detrás del blog Entre mariposas y papeles, recibió un encargo de una libreta para una novia y yo la asesoré sobre los apartados a incluir. Desde entonces ya ha hecho varias agendas y su éxito es debido a que además de ser preciosas son totalmente personalizadas. En este post os dejo las fotografías de su último diario de novia, que fue un encargo dos chicas para regalarselo a una amiga que se casaba.

La portada

Sobre para guardar tarjetas

La novia (me encantan los vestidos hechos con blondas)

El novio
La ceremonia

Las fotos

La música

El banquete

Las flores

Los detalles

La luna de miel
Y por último añade un par de cartulinas que los novios puedan poner alguna foto de recuerdo de la preparación de la boda, prueba de trajes, cata de menús, etc… 

Espero que os haya gustado y para los aficcionados al scrap, si quieréis saber cómo la hizo su creadora, podéis leerlo en su blog Entre Mariposas y Papeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario